Nosotros

Por qué elegirnos

Nuestra historia

Desde el año 2015 brindamos productos de alta calidad creando un hogar de experiencias únicas. En la Panetteria cada visita es una celebración, un momento para compartir con amigos y familiares; al visitarnos descubrirás la esencia de la hospitalidad. Nos enorgullece ser uno de los lugares preferidos de la comunidad local, y cada día nos esforzamos por superar las expectativas.

Cada rincón de La Panetteria cuenta una historia de pasión por los postres y el deseo de crear momentos especiales para quienes nos eligen. Aquí, cada café se convierte en una pausa revitalizante y cada mesa se llena de risas y conversaciones significativas.

Te invitamos a sumergirte en la experiencia La Panetteria, donde cada visita se convierte en una celebración de sabores, texturas y momentos inolvidables, porque en La Panetteria, cada encuentro es una ocasión para disfrutar y conectar. Ven y comparte un café con nosotros, somos el arte de antojarte.

Por qué elegirnos

Del horno a tus manos

Disfruta de los días especiales que hemos preparado para ti

+ 0 K
Tazas de café servidas
+ 0
Brunch cada domingo
+ 0
Eventos atendidos

Por qué elegirnos

Conoce nuestros testimonios

5/5

Que exquisitez en TODO,la presentación superexcelente de todo lo q se vende incita a consumir hasta saciarse.El sitio encantador varios meseras a nuestro servicio,diferentes ambientes,variedad y calidad.Su precio acorde a su excelencia,no es barato pero vale cada centavo q se paga.Recomendado 100%

Juan Sánchez

5/5

Buen servicio, Buenos productos para escoger, y un ambiente tranquilo y agradable. Recomendado para desayunos de trabajo, y saludas de postres. Es tan popular, que la zona de estacionamiento esta permanentemente copada. Pero vale la pena ir.

Juan C. Martínez

5/5

Tiene un servicio y un menú espectacular , muy bacano todo , ideal pa que la pases super bien y si es en compañía mejor , muy cálido el ambiente y un personal que siempre te ayuda a escoger lo mejor de su menú , aunque todo sabe rico 😊😋

Julián Rebolledo